Rápidos y Furiosos 8: Vin Diesel le dedicó emotivo mensaje a Paul Walker (FOTO)

La estrella de Hollywood Vin Diesel aprovechó las fechas navideñas para escribir unas conmovedoras palabras para el recordado actor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unidos hasta la muerte
Unidos hasta la muerte

El famoso actor estadounidense Vin Diesel publicó en su cuenta oficial de Instagram un emotivo mensaje dedicado a quién fue en vida su gran amigo Paul Walker.

MIRA ESTO: Rápidos y Furiosos 8: misterioso regreso de estas dos estrellas (FOTOS)

"Tú, Paul, me has dado la fuerza... un propósito y la resolución. Te prometí que haríamos algo de lo que estarías orgulloso y rezo para que así sea. Te extraño. ¡La familia ante todo! ", agregó el artista de 49 años en la popular red social.

"El arduo camino hasta la producción, la desafiante tarea de filmar esta última entrega. El estreno de récord del primer tráiler y el mundo sorprendido con lo que ocurría en la oscura carretera", añadió la publicación destacando el trabajo realizado por la producción en la nueva cinta de "Rápidos y Furiosos 8", a estrenarse en abril del 2017.

El mensaje de Diesel llega a cuatro meses del estreno oficial de la octava cinta de la franquicia, la primera sin la presencia de Walker quién falleción en un accidente automovilístico.

Recordemos que el pasado 11 de diciembre se lanzó el primer tráiler de "Rápidos y Furiosos 8", que batió el récord como el adelanto más visto en menos de 24 horas, superando ya más de 12 millones de reproducciones.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...