Instagram: Famosas se convierten en sexys mamanuelas para celebrar navidad (FOTOS)

Las famosas de Hollywood se visten de sexys mamanuelas para celebrar navidad. Cantantes y actrices se lucen con diminutos trajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosas se lucen en sexys trajes rojos
Famosas se lucen en sexys trajes rojos

Navidad es la época favorita de las celebridades. Son semanas de preparación que toman para dedicarse a la decoración de sus mansiones o para elegir sus mejores prendas para recibir la llegada de Santa Claus.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Miss Perú enseña técnica para proteger a tu mascota de la pirotecnia (VIDEO)

Los inmensos árboles de navidad han pasado a segundo plano, la nueva moda es vestir como una sexy mamanuela este 24 de diciembre para pasar la noche buena entre amigos y familiares.

Cantantes y actrices usaron sus cuentas de Instagram para compartir con sus seguidores como van sus preparativos para estas celebraciones de fin de año.

MARIAH CAREY

La cantante optó por usar una sexy lencería y posar junto a su árbol de navidad. "Siendo parte del espíritu navideño con un árbol exquisito en nuestra hermosa casa para nuestra familia"

instagram prueba

CHRISTINA AGUILERA

Una sexy mamanuela. La cantante Christian Aguilera derrochó sensualidad con un apretado traje rojo que dejaba ver su escultural figura, llevándose más de 200 millones de "me gusta"

instagram prueba

KATY PERRY

La californiana Katy Perry se sumó al espítiru navideño y asistió al Chindren's Hospital de Los Ángeles para llevar alegría y regalos a los niños junto a su novio, el actor Orlando Bloom.

instagram prueba

ARIEL WINTER

La actriz de Modern Family, Ariel Winter, posó junto a su novio con un sexy vestido de mamanuela que dejó sin aliento a los cientos de seguidores que no dudaron en comentarle su instantánea. La fotografía hasta el momento ha obtenido 98 millones de "me gusta"

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...