Instagram: Gino Assereto copia radical cambio de look del Zorro Zupe

El guerrero Gino Assereto se hizo radical cambio de look para recibir las fiestas de fin de año. Sus seguidores lo compararon con el mejor amigo de su novia, el Zorro Zupe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El rubio es el color de moda
El rubio es el color de moda

Copiando el look del zorro. El guerrero Gino Assereto adelantó las celebraciones de fin de año haciendo un radical cambio de look. Con una nueva cabellera en tonos dorados, el novio de Jazmín Pinedo siguió la tendencia de los chicos reality y futbolistas.

Assereto le hará competencia al piloto Mario Hart, quien también tiene una cabellera similar. El deportista Lionel Messi inició esta  tendencia a mitad del año, siendo el modelo de muchos hombres alrededor del mundo.

TAMBIÉN LEA: Instagram: Milett Figueroa celebra un mes más junto a Pato Quiñones

elpopular.pe

El cambio de look del guerrero llevó a que lo comparen con el mejor amigo de su novia Jazmín Pinedo. El Zorro Zupe también sorprendió a sus seguidores con una melena platinada, parecida a las que poseen las combatientes y guerreras argentinas. 

En la instantánea publicada en una cuenta de Instagram se puede ver a Gino Assereto y al Zorro Zupe compartir con la conductora de Espectáculos y unos fanáticos.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...