Leslie Shaw y Krayg Peña se lucen más juntos que nunca en viajecito de parejas (VIDEO)

Leslie Shaw y Krayg Peña encendieron las alarmas de todos sus fans al estar cada vez más cerca, y prueba de ello es un reciente vídeo viralizado donde se indicaría que ambos viajaron juntos en unas cortas vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La parejita estaría cada vez más cerca y todos esperan que nazca el amor
La parejita estaría cada vez más cerca y todos esperan que nazca el amor

Leslie Shaw continúa generando polémica al lucirse junto a Krayg Peña en sus redes sociales, ya que al parecer habrían salido de viaje juntos como una pareja, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos aclara su verdadera relación.

LEA MÁS: Robert Pattinson: conoce a la nueva novia de Kristen Stewart (FOTOS)

En una reciente cinta en sus redes sociales, se puede ver a la cantante junto al ex de Korina Rivadeneira, quienes fueron en un paseo a Universal, y se lucen más juntos que de costumbre, al parecer en la cinta también estarían Ambar Montenegro y Fabio Agostini.

En una serie de pequeños vídeos se muestra el buen ánimo de la pareja de supuestos amigos, quienes no dudan en sonreír y bromearse ante las cámaras, y es la misma Leslie quien lo graba todo.

Todo indicaría que habrían tomado unas cortas vacaciones por los Estados Unidos, junto a la ex pareja de Combate, y las cosas cada vez van mejor entre ambos, además como se recuerda, el ex combatiente formará parte de su nueva producción musical.

Muchos especulan que esto se trataría de un medio de marketing para que ambos facturen, ya que la colorada no duda en salir con el ex de Korina Rivadeneira, quien actualmente mantiene una relación con Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...