Faceboook: Melania Urbina destruyó a sujeto en redes sociales por comentario sexista (FOTO)

La reconocida actriz Melania Urbina publicó a través de Facebook una fotografía con su ahijado que llegaba desde otro país, sin embargo un usuario no tardó en arruinar el post con un comentario en el que notablemente le falta el respeto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No aguantó el comentario vulgar de un usuario en Facebook
No aguantó el comentario vulgar de un usuario en Facebook

No cabe duda que en Navidad los artistas se aprovechan de Facebook y otras redes sociales para compartir con sus seguidores sus momentos de felicidad con la familia o amigos, como por ejemplo Melania Urbina, recordada por su papel en ‘Al fondo hay sitio’ como la ‘Monsefuana’.

TAMBIÉN VEA: Antonio Cartagena asegura ser víctima de mujer que alega esperar hijo suyo

La actriz publicó una fotografía al lado de su ahijado, a quien lo veía después de años puesto que vive en otro país, acompañado de un emotivo mensaje.

Pero la felicidad duró poco para la monsefuana que explotó al ver un comentario sexista en la publicación que hizo por Navidad.

Un tal Renzo Eduardo Amadeo escribió: “A la madrina se le arrima, dale ahijado con todo”.

LE PUEDE INTERESAR: Andrea San Martin pasó bonita Navidad junto a Sebastian Lizarzaburu

elpopular.pe

La actriz respondió con un contundente mensaje dejando bien en claro su posición y dejándole una lección al muchacho que se quiso pasar de vivo.

VEA MÁS: Twitter: Sony anunció la falsa muerte de Britney Spears (FOTO)

Cabe resaltar que la respuesta cuenta hasta el momento con más de 600 'me gusta', sin embargo el joven no ha podido ser más respetuoso pues ni siquiera se tomado el tiempo de publicar unas sinceras disculpas a la actriz.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...