Gisela Valcárcel fue Mamá Noela para niños de Ventanilla

La "Señito" Gisela Valcárcel entregó importantes donaciones que favorecerán a centenares de pequeños de escasos recursos en el distrito de Ventanilla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rubia arrancó muchas sonrisas a niños de escasos recursos.
Rubia arrancó muchas sonrisas a niños de escasos recursos.

Qué tal manera de terminar este año que fue lleno de éxitos. Es que la conductora de televisión Gisela Valcárcel fue una mamá Noela para centenerares de pequeños de escaos recursos, a los cuales realizó una serie de importantes donaciones.MIRE ESTO: Faceboook: Melania Urbina destruyó a sujeto en redes sociales por comentario sexista (FOTO) 

La "Señito" llegó hasta la comunidad Sagrada Familia del distrito chalaco de Ventanilla. Gracias al apoyo solidario de empresas privadas se hizo realidad un comedor  para 600 niños, una sala de computo y sala multimedia con 50 computadoras.

"Agradecer a Dios por tantas bendiciones en la vida y por la posibilidad de estar con ustedes y entregarle todo esto con cariño. Sé que le darán un buen uso", reveló la rubia, quien recibió un emocionado abrazo de los favorecidos, quienes no cabian de felicidad. Algunos expresaron su gratitud a través de improvisados discursos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...