Instagram: Mario Hart quiso ser tierno, pero terminó 'trolleado' de la peor manera (FOTO)

Mario Hart usó su cuenta de Instagram donde comparte sus mejores momentos sin imaginar que sus seguidores lo 'trollearían' mal, e incluso lo compararon con un animal.

El Piloto no espero esta respuesta de la gente

El Piloto no espero esta respuesta de la gente.

28 de Diciembre de 2016 18:45 pm.

Inatagram es una de las redes sociales que el polémico Mario Hart utiliza para compartir las cosas que realiza día a día, sin embargo sus publicaciones no siempre tienen la atención que necesita, y esta vez terminó siendo 'trolleado' por una imagen donde aparece más tierno que nunca.
 
 
Y es que el polémico guerrero no dudó en compartir una instantánea junto a su pequeño can quien lo acompaña día a día, hecho que fue aprovechado por los cibernautas para jugarle más de una broma, incluso llegando a compararlo con la mascota.
 
Mario pensó que ganaría muchos 'me gusta' con el can, pero los seguidores no dudaron en recordarle que 'Mish' es un regalo de su expareja Alejandra Baigorria, con quien estuvo durante varios años, pero las cosas no acabaron tan bien.
 
Tras ese recordatorio, los comentarios pesados no se hicieron esperar y llegaron a  comparar al chato con el animalito, a quien llamaron su 'gemelo', hecho que arrancó más de una carcajada.
 
 

#Mish

Una foto publicada por MARIO HART (@mariohart) el

 
La imagen cuenta con más de 5 mil 600 me gusta y decenas de comentarios de sus fans enamoradas, y de 'trolls' que no desaprovechan la oportunidad para darle con palo al piloto.