Instagram: Stephanie Valenzuela luce un sensual bikini (FOTO)

Stephanie Valenzuela es una chica polémica, hermosa y sensual como lo mostró en su cuenta de Instagram. Sus seguidores le lanzaron encendidos piropos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer
Una bella mujer

Stephanie Valenzuela  es una de las chicas realitys más bellas del país, que le gusta demostar su bien proporcionada y trabajada figuera en su cuenta de Instagram. Hasta este año la modelo nada más tiene la cifra de 6 40 mil seguidores, con quienes comparte imágenes de sus actividades constantemente. Sus fans se muestran muy alegres por cada sorpresa que les brinda.

 

VEA MÁS: Thalía sufrió desprecio en los '15 de Rubí' y esta es la prueba

 

"Un poco de sol ☀️ con mi @lideressa_ lo amé", expresó muy sonriente Stephanie Valenzuela al lucir su atrevido y sensual bikini que hace resaltar sus bellos atributos. 

 

La fotografía de la modelo logró conseguir más de 7 mil me gusta y más de 50 comentarios encendidos en los que resaltan su belleza. “Hermosa mujer”, “espectacular”, “me encantas”, “bonita”, “alegraste mi día”, fueron algunos de los comentarios que recibió Stephanie.

 

instagram prueba

 

Hay que recordar, que hace unos días, la modelo Stephanie Valenzuela remeció las redes al darse a conocer las fotos y el video que protagonizó para el almanaque de la marca de lubricantes para carros Vistony.

 

Al principio estaba medio tímida, pero conforme avanzamos y veía las fotos ya decidimos hacer la foto más atrevida con el efecto del aceite de Vistony”, expresó Stephanie sobre su sesión para el calendario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...