Alondra García Miró, un dulce bombón (FOTOS)

Alondra García Miró realizó una sensual y atrevida sesión de fotos para la revista Caras. La modelo aprovecho para decir que está locamente enamorada de Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer
Una bella mujer

Alondra García Miró cumple dos años de maravillosa relación con el famoso delantero de la selección nacional Paolo Guerrero.Y por eso ella aprovechó para ratificar el gran amor que siente por su novio.  

 

VEA MÁS: Julieta Rodríguez: Xoana González se burla de rubia en Instagram

 

“Sabía que sería muy difícil (una relación) a larga distancia, entonces era el todo por el todo o mejor nada. Si había amor de por medio, ¿por qué no podría funcionar? Es una decisión de la que no me arrepiento. Me siento feliz y bendecida de estar con Paolo, es un ser increíble, lleno de bondades, un caballero. No tengo duda de que es el hombre de mi vida”, señaló Alondra García Miró en una entrevista con la revista Caras Perú.

 

Reveló que sus planes de matrimonio continúan viento en popa aunque no quiso decir la fecha. “Será en el 2017, sé que de todas maneras se van a enterar”, manifestó bastante emocionada.

 

 

Nada con la televisión

Aunque la ex combatiente siempre recibe propuestas no solo de la televisión nacional, sino también de Brasil, Alondra no tiene la menor intención de regresar al menos por estos meses.  “No puedo negar que extraño la pantalla, pero ahora mis planes son otros. Deseo incursionar como diseñadora de modas”, expresó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...