Conoce el futuro de Rosangela, Carloncho, Yahaira y Jefferson en el 2017

Vidente Agatha Lys vaticino el futuro de los personajes más polémicos de Cholywood.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los personajes más polémicos de chollywood
Los personajes más polémicos de chollywood

La conocida Agatha Lys tiró las cartas y compartió sus predicciones acerca de conocidos personajes de nuestra farándula. 

 

Milett Figueroa:

Romperá su relación con el "Pato" Quiñonez. Conseguirá otro premio internacional. Se presentarán contratos para ella en el cine y la TV extrajera, sin embargo, se presentará una demanda judicial en la que se vera envuelta. Se la relacionara con un hombre comprometido y volverá a ser la tercera en discordia. Los escándalos no se alejaran de ella. En relación a su familia habrá un distanciamiento.

 

Rosangela Espinoza:

Surgen nuevos contratos para ella en la televisión nacional y en el extranjero, habrán rumores de un regreso con Carloncho. Un embarazo inesperado quedará descartado, después de muchas idas y venidas.

 

Carloncho: 

Atravesará una dura pena por la enfermedad o muerte de una persona muy cercana y aunque se le vera con otras mujeres Rosangela volverá a aparecer en su vida.

 

Yahaira Plasencia:

Tendría un tema judicial  en el 2017. Como dijimos en nuestra revista se ve una reconciliación con Jefferson Farfán que no necesariamente será duradera. Iniciará un nuevo camino como empresaria.

 

 

Jefferson Farfán:

Volverá a brillar en el fútbol,  ya que será fichado por un equipo del extranjero de un país cercano probablemente de Sudamérica.

 

Gisela Valcárcel: 

Seguirá adelante con su camino de productora y empresaria trayendo nuevos programas a la televisión. Se hablará de un nuevo amor después de mucho tiempo aunque no será oficial. Se anunciará un retiro temporal de la Diva de la televisión  para dedicarse a temas empresariales y personales, lo que no será bien tomando por sus seguidores.

 

Melcochita:

Estará nuevamente con un pie en la cárcel, será condenado como culpable, sin embargo logrará su libertad en medio de muchas protestas y pagando sumas exorbitantes de dinero a los deudos de las víctimas del accidente que protagonizó. Su salud empezará a desmejorar y no podrá con su conciencia lo que significará su retiro del mundo del espectáculo.

 

Julieta Rodríguez: 

sorprenderá a todos con un nuevo amor, un hombre que tratará de y protegerla, será pareja de una persona muy importante de mucho dinero, pero eso no evitará que ella se vaya del país en medio de un gran repudio, aunque más adelante volverá

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...