Esto Es Guerra: Andynsane regresa con fuerza y destruye así al reality (VIDEO)

Andynsane regresó más recargado que nunca, y esta vez se refirió a Esto es Guerra, ya que en un reciente vídeo en su cuenta de Facebook indicó que muy pronto estaría en un reality para poder pagar su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El YouTuber hizo un sorprendente anuncio
El YouTuber hizo un sorprendente anuncio

Esto es Guerra terminó su temporada y anunció grandes cambios para el 2017, por ello el polémico youtuber Andynsane no dudó en pronunciarse al respecto y revelar un secreto sobre el reality que dejó a todos sus seguidores helados, ya que insinuó que muy pronto lo podríamos ver en los estudios de América.

LEA MÁS: Insólito: 'monstruo de otro mundo' en río chino causó terror en redes sociales (FOTOS)

Muchas fueron las críticas que realizó contra la 'Televisión basura' y los personajes que han salido de allí, ya que hace meses mantuvo una fuerte pelea contra Jazmín Pinedo e integrantes de su programa, quienes lo atacaron sin piedad en las pantallas.

Esta vez el controversial youtuber está de regreso y no dudó en tener en la mira al reality de competencia de América en un vídeo en su cuenta de Facebook, que generó mucha expectativa entre sus seguidores.

"Me he endeudado al punto de no poder pagar mi parte del departamento, ha nacido un rumor de que voy a participar en un programa, mi última opción ha sido recurrir a eso y aceptarlo", indica parte de la cinta, donde aclara que no quiere que sus fans piensen que ha renunciado a sus principios.

Andy comentó que estuvo yendo a un programa donde participará y será algo nuevo. "Ya sé que van a pensar que es lo mismo de todos los años pero no, este 2017 van a crear algo más elaborado", reveló el muchacho.

Como era de esperarse este vídeo era una broma por el Día de los Inocentes, pero no dudó en aprovechar la oportunidad para burlarse del reality. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...