Luisa, la diosa del amor: “Tula tendrá un hijo varón”

Esotérica predice lo que sucederá el 2017 en la farándula. Christian Domínguez seguirá siendo un mujeriego y Melissa Klug volverá con Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Predicciones para el 2017
Predicciones para el 2017

MAGALY MEDINA

"No se va a soltar de su notario Alfredo Zambrano. Por el carácter de ambos van a tener una y mil peleas. Habrá amenazas de separación, pero como vive de las apariencias nada saldrá a la luz”.

GISELA VALCÁRCEL

"El amor para ella está en un tercer plano. Sus metas seguirán siendo el dinero y el poder. Continuará rodeada de gente positiva a nivel de negocios y en la televisión. Su hija Ethel le dará su tercer nieto”.

TULA RODRÍGUEZ

"Su matrimonio con Javier Carmona seguirá viento en popa. Es más, ellos a mediados de año encargarán a la cigüeña. Tula tendrá el hombrecito que tanto anhela”.

TAMBIÉN LEA: Amor, amor, amor: Rodrigo González desenmascara a Julieta Rodríguez con "ampay" (VIDEO)

YAHAIRA PLASENCIA

"Su relación con la Foquita Farfán no va más, pese a que ella ha intentado reconciliarse. Después de las declaraciones del futbolista Jerson Reyes, todo se quebró entre ellos. Va a estar sola un buen tiempo”.

MICHEILLE SOIFER

"Por nada del mundo regresa a los brazos de Erick Sabater. El amor ha pasado a un segundo plano. Seguirá en la televisión, también con sus empresas y la música. Desea ser madre en el 2018”.

CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

"“Es un picaflor que no dejará sus aventuras y seguirá con varias chicas. No le veo futuro a su relación con la bailarina Isabel Acevedo”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...