Lady Guillén: "me siento en paz y tranquila"

A Lady Guillén le indigna que su agresor Ronny García se haga la víctima.Dice que su alma siempre estará marcada por la golpiza que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“Que Ronny no salga jamás de la cárcel”. Lady Guillén
“Que Ronny no salga jamás de la cárcel”. Lady Guillén

Vivió terribles momentos de dolor y sufrimiento. Era una pesadilla que al parecer nunca acababa. Sin embargo, la luz llegó a su vida tras las captura de su agresor Ronny García en su vivienda en el Rímac.

“Hay algo que siento en mi corazón… Siento algo muy confuso, muy enredado, como una sensación de paz, de descanso”, expresó Lady Guillén al ver cómo la policía enmarrocaba al hombre que le desfiguró el rostro y la dañó psicológicamente.

La conductora de TV alzó su voz de protesta al escuchar cómo su ex pareja se defendía al decir que “se violaron sus derechos constitucionales”, que no “se fugó del sistema corrupto de justicia” y calificó de “injusta” su condena.

“Me da mucha indignación (lo que dijo Ronny García tras ser detenido) porque vemos que aún este señor no tiene un arrepentimiento sincero y que nunca lo tuvo”, dijo bastante indignada la ex bailarina.

TAMBIÉN LEA: Ronny García: Karla Solf llora durante captura del agresor de Lady Guillén (VIDEO)

Feliz por detención

Lady Guillén espera que ahora Ronny pague todo el daño que le ha hecho en la cárcel.  Aunque ella de nuevo recalcó que la condena de 7 años y el pago de 100 mil soles como reparación civil no es suficiente, pero que eso lo deja en mano de la justicia.

Me siento tranquila, mi paz está recuperándose pero no está completa, aún me falta la sanción de los jueces que creo que es lo justo que estoy pidiendo, por todo el dolor y la burla que hicieron conmigo y con miles de mujeres de todo el país”, recalcó la artista, quien dijo que esto es un logro de la marcha Ni una menos y espera que las mujeres sigan denunciando a sus maltratadores.

La alma herida

La conductora de Tengo algo que decirte afirmó que los momentos de horror y maltrato jamás los va a borrar de su corazón y alma. 

“Cómo yo agarro un bisturí y le hago una cirugía al corazón y al alma, no puedo”, expresó.

El maltrato psicológico es una herida que no se cura nunca, uno tiene que tener un tratamiento constante y yo he dicho que he tenido que apender a convivir con mis traumas más nunca los he olvidado”, dijo la artista, quien todavía recibe terapias psicológicas.          

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...