Michelle Soifer la pasará mal este Año Nuevo y esto lo demuestra (FOTO)

Michelle Soifer no recibirá el Año Nuevo 2017 con el buen ánimo que la caracteriza, debido a que una reciente imagen demostraría que está pasando por un mal momento y todo desde que se separó de Erick Sabater.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Micheille Soifer la pasa mal y no duda en demostrarlo
Micheille Soifer la pasa mal y no duda en demostrarlo

Michelle Soifer no pasará un buen Año Nuevo, debido a que se alejó del amor de su vida y estaría nuevamente sola y así lo hace notar en sus redes sociales ya que una reciente imagen compartida en Instagram demostraría que la tristeza está en su vida.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia dejará frío a Jefferson Farfán con revelación por Año Nuevo (VIDEO)

Los problemas de la guerrera iniciaron al darse a conocer el fin de la relación que mantenía con Erick Sabater, ya que incluso lloró desconsoladamente en una entrevista al revelar los detalles, además muchos comentaron que todo se trataba de una supuesta infidelidad.

La guerrera esta vez usó su cuenta oficial de Instagram donde compartió una imagen felicitando a todos sus fans por la llegada del nuevo año, sin embargo ella lucía más triste que nunca, e incluso no mira a las cámaras. 

Michelle subió la imagen en tono sepia y realizó el saludo sin ninguna sonrisa en el rostro, como las que acostumbraba compartir cuando era pareja del 'Bombón'."Desearles a todos ustedes un feliz año que Dios los bendiga muchísimo", dice el post de la ex guerrera.

instagram prueba

Los fans de la guerrera no dudaron en comentar la imagen y mostrar su preocupación al verla en ese estado, pero la mayoría le deseó lo mejor para el nuevo año para que el 'sol de Perú' continúe brillando con más fuerza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...