Año nuevo: Chollywood recibió así la llegada del 2017 (FOTOS)

Figuras de la farándula local despidieron a lo grande -con amigos o familiares- el 2016 y dar la bienvenida el año venidero. A través de las redes sociales compartieron cómo celebraron

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dieron la bienvenida al 2017
Dieron la bienvenida al 2017

La llegada del año 2017 motivó a que muchos personajes de la farándula nacionales decidieran despedir de una manera diferente el 2016. Mientras que algunos optaron por realizar un viaje al exterior, otros fueron más reservados en pasarla con la familia.MIRE ESTO: Lucecita: “Me gusta que me digan mujerón”Los integrantes de "Esto es guerra" eligieron las playas de Cancún para dar la bienvenida -a su manera- el año 2017, y a través de las redes sociales compartieron imágenes de los que viajaron, como Mario Hart, Ignacio Baladán, Patricio Parodi, Hugo García, Mario Irivarren, Sheyla Rojas y Korina Rivadeneira. 

instagram prueba

Una celebración más tranquila la tuvieron personajes como el periodista Beto Ortiz, las reinas de belleza Viviana Rivasplata y Karen Schwarz. La figura de Latina compartió inusual imagen como mensaje de deseo por el 2017. 

La artista de América TV viajó a Colombia con su esposo Ezio Oliva para hacer un tour mientras disfruta de su embarazo. Por su parte la ex integrante de La bateria, decidió despedir el 2016, con la familia y en casa. 

instagram prueba

Por último, la chinita Jazmín Pinedo celebró la llegada del 2017 en compañía de su pareja Gino Aseretto y la hija que tiene, Khalessi. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...