Christian Domínguez confirma todo y pasa Año Nuevo con su bailarina (FOTO)

Christian Domínguez pasó un excelente Año Nuevo al lado de su bailarinaIsabel Acevedo, donde ambos se muestran más felices que nunca, sin embargo hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la existencia de alguna relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez no duda en lucirse con su bailarina
Christian Domínguez no duda en lucirse con su bailarina

Christian Domínguez continúa demostrando que poco o nada le importa el qué dirán y no dudó en pasar el Año Nuevo junto a su controversial bailarina  Isabel Acevedo, a quien en un inicio el ojo público la acusó de ser la manzana de la discordia en la relación que llevaba con Karla Tarazona.

LEA MÁS: Año Nuevo 2017: sepultan vivo a joven para celebrar la resaca en El Silencio (VIDEO)

La parejita fue ampayada mientras pasaba un agradable momento en el Lawn Tennis, en el distrito de Jesús María, donde se realizó una fiesta por el recibimiento del nuevo año, fecha especial que el actor decidió compartir con Isabel.

Pese a que salen cada vez más juntos, y muchos indicarían que ya son pareja, hasta el momento ninguno de los dos ha decidido aclarar o negar que son pareja, sin embargo no dudan en lucirse en diferentes reuniones donde es casi un hecho que podrían ser ampayados.

Un diario local logró sacar las imágenes donde se aprecia que la bailarina muestra todo su talento en la pista de baile, y ambos se lucen felices en la reunión, dejando en claro la gran química que tienen.

elpopular.pe

En la foto se puede apreciar como Isabel abraza con ternura al cumbianbero, quien se muestra más que sonriente ante el gesto de cariño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...