Instagram: Tilsa Lozano encendió las redes con escultural figura en transparencias (FOTO)

Tilsa Lozano recibió el 2017 trabajando junto a su inseparable Zorro Zupe, sin embargo el enterizo negro trasparente se robó toda la atención, debido a que daba a relucir las sorprendentes curvas de la modelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo continúa sorprendiendo a sus seguidores
La modelo continúa sorprendiendo a sus seguidores

Instagram fue la red social escogida por Tilsa Lozano para sorprender a todos sus seguidores, debido a que la ex Vengadora no dudó en lucir su escultural figura con un ceñido enterizo en transparencias para celebrar el Año Nuevo.

LEA MÁS: RBD: Poncho Herrera retorna a Sense8 en candente orgía sexual (VIDEO)

La modelo se presentó junto a su íntimo El Zorro Zupe en un evento en la playa Zorritos, donde por motivos de trabajo les tocaba trabajar juntos en el departamento de Tumbes, pero ella tenía una sorpresa más grande para sus seguidores.

La modelo no dudó en lucirse en un ceñido vestido negro trasparente, donde dejó en claro que pese a ser duramente criticada en el pasado por su peso, ahora luce mejor que nunca y no teme en demostrarlo ante todos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex pareja del Loco Vargas compartió una instantánea donde aparece de espaldas mostrando los detalles de su vestido, que no deja mucho a la imaginación. "Esperando el 2017, despidiendo el 2016", indica la leyenda de la imagen donde el enterizo negro se robó miles de likes de sus fans. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...