Lucecita: “Me gusta que me digan mujerón”

Bella colombiana recibió Año Nuevo con prenda íntima amarilla. No se siente relegada por jovencitas de la farándula. Asegura que marcó tendencia con sus vestiditos y shortcitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella colombiana recibió Año Nuevo con prenda íntima amarilla.
Bella colombiana recibió Año Nuevo con prenda íntima amarilla.

Mario Palacios

“Que nunca me falte amor y trabajo”, fueron los deseos de la sexy colombiana cuando llegó la medianoche. El 2017 renovará los votos con su esposo Rony Ríos y conducirá un programa.

LEA MÁS: Youtube: Christian Yaipén el Mejor Intérprete de Cumbia del 2016 (VIDEO)

—¿Cuáles son tus deseos para el 2017?

—A nivel profesional que se concrete la conducción de un programa. En lo personal, mantener a mi familia unida, sé que mis hijos son la prioridad y mi esposo que me motiva a seguir adelante a diario.

—¿El año que acabó pasaste una dura prueba con tu esposo?

—Ustedes fueron quienes nos dieron la información que estábamos separados, pero no por infidelidad. Después de un tiempo de estar alejados nos dimos cuenta que somos el uno para el otro. Tenemos 20 años juntos y nos seguimos amando.

—¿Cuál es el secreto para tener un matrimonio duradero?

—La confianza, mi esposo comprende mi trabajo, además es crítico. Llegué a Perú cuando tenía 16 años, me siento peruana de corazón, eché raíces, de acá no me muevo. Año tras año aprendo de la gente, sus costumbres, soy agradecida.

—¿Eres de revisarle el teléfono a tu esposo?

—Nooo, jamás hice eso, no lo haré. Él tiene su espacio y yo el mío, nunca le di motivos para desconfiar.

—¿No se pone celoso por las fotos sexys que subes en la red?

—Para nada, uno tiene que ir de la mano con la modernidad, me cuido bien, hago ejercicios, tengo que lucir lo que tengo. Además estamos en verano, hay que lucir bien.

—¿También te cuida de las propuestas indescentes que te hacen llegar?

—Aprendí que las propuestas te llegarán, depende cómo te vean, si te ven una mujer segura y un hombre que te respalda, pocas veces te van a ofender las propuestas. Serán propuestas laborales, halagos lindos, que te hagan sentir bien y no te ofendan.

—¿Pero te han llegado las otras propuestas?

—Obvio, sé separar lo que me conviene y lo que no.

—En tus redes sociales te han criticado y dicho chibolera...

—(Risas), me da muchísima risa. Es más, una señora cuando animé un evento me dijo cómo podía tener a un chiquillo como novio. Eso fue porque me vieron con mi hijo Abrahan (20). La semana pasada salí de compras con él y Mateo (14), mis dos hijos, parecían mis guardaespaldas.

—Ellos serán más celosos que tu esposo...

—Al inicio sí, cuando me veían en falditas o shortcitos, pero entienden que mantener una buena imagen es parte de mi trabajo.

—Ese es el secreto para mantenerte vigente ahora que la farándula cada vez salen más jóvenes que buscan fama. 

—No me sentí relegada ni desplazada en ningún momento. Me sentí más valorada, como ama de casa y madre. Muchas piensan por qué no puedo estar como ella. Creo ser un referente para las madres trabajadoras y sexys.

—En las calles te dicen: ¡qué mujerón, ¿te sientes así?

—Me encanta que me digan que soy un mujerón, a todas les gusta eso, soy agradecida a todos los peruanos por todas las oportunidades que me dieron.

—¿Tenemos Lucecita para rato?—Sí, este año será mío, ya no estaré con JB en Willax, decidí optar por la conducción. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...