México: Kate del Castillo criticó euforia por los 15 de Rubí y se burló de su país (FOTO)

Kate del Castillo no dudó en sumarse a la ola de críticas contra los famosos 15 de Rubí, indicando que es una completa vergüenza la atención que recibió, además terminó burlándose de sus compatriotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz expresó su molestia ante la atención recibida de Rubí
La actriz expresó su molestia ante la atención recibida de Rubí

Kate del Castillo se ha convertido en uno de los personajes de la farándula en México que han criticado duramente la euforia surgida por los 15 años de Rubí, debido a que la actriz no dudó en indignarse ante la expectativa tan grande que sus compatriotas tenían por una simple fiesta de cumpleaños.

LEA MÁS: Twitter: cliente y empleada se agarraron a golpes en centro comercial (VIDEO)

La actriz de origen mexicano no lo pensó dos veces al calificar de 'vergüenza' la atención desmedidas de sus compatriotas, que la han convertido en un fenómeno mediático, dejando de lado temas de mayor importancia, según la reconocida actriz.

'La reina del sur' no dudó en usar sus redes sociales para compartir una imagen que se trataría de un chiste gráfico, donde ilustró la obsesión mexicana por la fiesta de la quinceañera, además se burló de sus compatriotas al indicar que solo se interesan por el fútbol y la televisión.

"Increíble de verdad, qué pena, qué vergüenza", indica parte del pie de la imagen compartida por la bella protagonista de novelas, que generó gran controversia en las redes sociales.

"Así va el mundo!!! Sin cerebro!", indicó uno de los comentarios de las personas mientras que otros aclararon que se trata de una triste realidad, pero esto no fue lo único ya que, como era de esperarse, también surgieron comentarios en contra, donde aseguraron que ella como actriz tampoco ha aportado nada a la gente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...