Star Wars: Disney cobrará seguro de 50 millones de dólares por muerte de Carrie Fisher

Carrie Fisher falleció y dejó un gran vacío enStar Wars, sin embargo esto no sería un problema para la productora Disney, ya que cobraría un multimillonario seguro tras la muerte de la actriz por el incumplimiento del contrato.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz tuvo una accidentada vida donde abundó el alcohol y las drogas
La actriz tuvo una accidentada vida donde abundó el alcohol y las drogas

Star Wars regresó con fuerza en la continuación de la historia que ha sorprendido a todos, sin embargo uno de los personajes más queridos de la saga no podrá continuar debido a su fallecimiento, se trata de Carrie Fisher, quien interpretaba a la princesa Leia, y ahora Disney sería el mayor beneficiado tras su muerte.

LEA MÁS: YouTube: soldado llegó a ver a su novia tras muchos meses fuera y termina llorando por esto (VIDEO)

La actriz que tenía un contrato para aparecer en la nueva trilogía de la saga intergaláctica, no podrá cumplir con el contrato estipulado, por lo que la productora se hará con la millonaria cifra como indemnización por los problemas que podrían haber en la saga.

La actriz se había comprometido a trabajar durante los próximos dos años en la multimillonaria franquicia, y había logrado filmar todas las escenas del Episodio VIII, pero la siguiente recién se iniciaría en abril de este año, por lo que no estará presente.

Hasta el momento se desconoce cuál será el destino del personaje en la franquicia, ya que aún se tenía pensado realizar varias escenas junto a la generala 'Leia Organa', además hay gran expectativa en los fans que esperan una pronta respuesta. 

Los familiares de la recordada actriz están organizando un funeral conjunto, ya que la madre de Carrie falleció en menos de 24 horas de la muerte de su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...