Tilsa Lozano: ¿Gritó soltería en concierto? (VIDEO)

Tilsa Lozano sorprende cuando animó evento por Año Nuevo al hablar de su estado sentimental. Ex Vengadora impactó con enteriso transparente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex Vengadora viajó sola al norte del país y cautivó en show de Año Nuevo
Ex Vengadora viajó sola al norte del país y cautivó en show de Año Nuevo

Tilsa Lozano recibió el Año Nuevo animando una fiesta en la playa Zorritos de Tumbes, donde lució un enteriso con transparencia y dejó abierta la posibilidad que estaría soltera.

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia: ¿Será vecina de Tilsa Lozano en casa de playa?

Esto ocurrió cuando la ex Vengadora animaba la Fiesta del Sol y gritó a viva voz que las solteras quieren divertirse.

"Ella quiere vacilarse, quiere ser infiel nomás...!Vamos todas solteras¡, a todas los que nos gusta que nos hablen h...", gritó a viva voz Tilsa, para el deleite de los asistentes en un video de Youtube.

Previo a su show había subido un provocadora foto a su cuenta de Facebook, donde luce un enteriso transparente de color negro que tenía la espalda descubierta. El sexy atuendo moldeaba su cuidada figura.

"Bendiciones para todos ✨ que se cumplan los sueños de cada ser que lucha con el corazón ! #FelizAño 2017", escribió en su red social, pero no hay fotos junto a su pareja Miguel Hidalgo. ¿Se habrán peleado?.

elpopular.pe

A pocos metros de distancia Olinda Castañeda animaba el evento Fiesta Arena Blanca, y Tilsa se refirió a su archienemiga de la peor forma.

"El show es para las desubicadas, las envidiosas. ¿hay gente en su tono?", comentó la ex Vengadora al terminar su animación en el evento por Año Nuevo.

Como se recuerda Tilsa Lozano comentó la semana pasada ser romántica, le ilusiona casarse, pero no obligaría a su pareja para que la pida en compromiso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...