Alondra García Miró: estas son las fotos más sensuales de la novia de Paolo Guerrero (GALERÍA)

La modelo y ex combatiente Alondra García Miro sacó su lado más sensual en el 2016, año en el que tuvo éxito en su carrera como empresaria e imagen de conocida marca de cosméticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Cerró con éxitos bajo el brazo el año 2016. La guapa modelo Alondra García Miró mantiene su carrera entre nuestro país y Brasil. El año que ya se nos fue tuvo grandes sorpresas para la novia de Paolo Guerrero.

TAMBIÉN LEA: Erick Elera y Nataniel Sánchez vuelven a enamorarse en "Cumbia Pop" (VIDEO)

La excombatiente buscó hacerse un nombre a base de su esfuerzo y trabajo, desligándose del título "novia de..." que en muchas ocasionas ha opacado a las parejas de los futbolistas.

Como imagen de una conocida marca de cosméticos y de una marca de ropa, Alondra se ha hecho espacio dentro del mundo de la moda, y claro, también el empresarial.

TAMBIÉN LEA: Leslie Shaw y Tilsa Lozano se apoderarán de las radios este verano 2017

Como toda joven es una usuaria activa dentro de sus redes sociales, teniendo al tanto de su día a día a todos sus seguidores que celebran los logros de la guapa modelo.

Este año 2017 no lo ha iniciado como ella esperaba ya que se ha visto envuelta en varios rumores que han puesto fin a la relación que tiene con el Depredador. Y esto gracias a una publicación que hizo el jugador por año nuevo donde agradeció a todos, menos a su novia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...