Leslie Shaw asegura que Mario Hart ya "está quemado" en su vida

La rubia Leslie Shaw viajó a Tumbes para despedir el 2016, y ante la presencia de un muñeco con el rostro de su ex pareja Mario Hart, aseguró que "está quemado" y que disfruta su soltería

Rubia quiere empezar bien el 2017

Rubia quiere empezar bien el 2017.

02 de Enero de 2017 8:45 am.

Definitivamente no quiere saber nada. Leslie Shaw despidió el 2016 precisando que su ex pareja Mario Hart ya está "quemado" (esto luego que le mostraran un muñeco con el rostro del piloto en una fiesta de Año Nuevo).
 
“Qué me has traído. ¡No! ¿qué es eso? De tamaño está bien, pero no los músculos. ¿Qué lo queme? No, pobrecito. Después, a escondidas, hay prensa aquí y van a decir que estoy despechada o loca”, manifestó entre risas.
La popular Colorada, que viajó a Tumbes para animar un evento jugó con el público, al pedir si habían chicos que cantaran de verdad.
 
“Me han dicho que en Zorritos hay chicos buenos, si es así, me vengo a vivir aquí. Por favor, no me ilusionen”, señaló.
 
La química con el público era buena, al punto que los asistentes le pedían a la rubia que quemara el muñeco con la figura del integrante de Esto es guerra, a lo que ella respondió de manera tajante: “Ya está quemado y por si acaso, estoy solterita”.