Facebook: Ania Gadea negó respaldo a Julieta Rodríguez (FOTO)

La conejita de Playboy Ania Gadea no se calla nada y desmintió que esté apoyando las palabras ofensivas de Julieta Rodríguez en contra de todos los peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pide expulsión de gaucha del Perú
Pide expulsión de gaucha del Perú

La guapa modelo Ania Gadea salió al frente de las críticas que viene recibiendo en las redes sociales por presuntamente darle todo su apoyo a la polémica argentina Julieta Rodríguez.

MIRA ESTO: Instagram: Ania Gadea causa impacto como sexy Mamanuela (FOTOS Y VIDEO)

La flamante conejita de Playboy México utilizó su cuenta oficial de Facebook para escribir un extenso mensaje donde descarta estar a favor de los comentarios racistas por parte de la ex integrante de "Combate".

"Yo jamas apoyaría una calabazada como esta señorita se expreso de todo mi pais (Que a propósito no entiendo porque sigue viviendo en Perú). No quiero que vuelvan a decir que apoyo a esa señorita Julieta, porque cuando me entere de eso me senti tan fastidiada, no se de que gente cool o nice habla esa chica si yo conozco el circulo con el que para y es una sarta de gente cabeza hueca", manifestó.

Asimismo, la amiga de Aída Martínez le recordó a la ex "Chica Dorada" por sus constantes viajes a Panamá donde habría realizado otra clase de trabajos que no tendrían nada que ver con el modelaje.

"Por otro lado, se que esta chica salió a la luz sus viajes a Panamá. Sabemos bien que lo va a negar, pero si ella dice que ama Perú entonces por respeto a mi país debería irse, total como ella dice puede ir a otra ciudad a trabajar, pues si, querida Panamá te espera con los brazos abiertos. Pero yo en lo particular no quiero a una chica racista que nos mira como marginales, cuando somos cholos a todo orgullo", acotó.

Finalmente, Gadea anunció que se encuentra dispuesta a participar en algún tipo de marcha o actividad para pedir la deportación inmediata de Rodríguez de nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...