Jazmín Pinedo en guerra con Alejandra Baigorria ¿Sepa por qué?

Popular "Chinita" pegó el grito en el cielo cuando se enteró que "Chica de Gamarra" volvería a Espectáculos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sonríen para las cámaras pero en la vida real no se pasan
Sonríen para las cámaras pero en la vida real no se pasan

Nadie sabe para quien trabaja. Mientras Jazmín  Pinedo junto a su familia disfruta de sus vacaciones en las playas del Sur. Alejandra Baigorria regresaría por todo lo alto a Espectáculos de Latina, programa del que fue separada por emitir comentarios negativos sobre su conductora.

VER MÁS: Esto es Guerra: Pareja del reality se convierten en conductores de nuevo programa

Y es que su amigo Ernesto Jiménez aprovechó que el programa "Amor, Amor, Amor", emitió un reportaje sobre como él y su familia recibió el año nuevo junto a la "chica de gamarra" para utilizarlo de pretexto y proponer que el programa farándulero de la mañana, al cual pertenece como panelista,  le dedique una amplia nota a  su amiga querida. Pedido que fue aceptado por el productor Cesar Pereira, quien además debió volver a las pantallas de Latina sin tener reporteros disponibles y por presión de la gerencia de Latina.

Lo cierto es que enterado del panorama laboral, la popular "chinita" pegó el gritó en el cielo y exigió a su productor no emitir esa nota periodistica, pues sería una falta de respeto hacia su persona. Sin embargo, nada esta dicho. Y es que ella no accedió a interrumpir sus vacaciones para asumir su papel de conductora en el canal Latino.

SE PELEARON

Meses atrás, Jazmín Pinedo arremetió contra Alejandra Baigorria  luego de revelar en vivo que hay un audio en el que la segunda habla mal de ella y sus compañeros de ‘Espectáculos’.

“Es una pedante. Es una creída. Es la que me maltrata. Ella me envidia porque cuando estoy yo, la opaco en ‘Espectáculos’. Ella no es nada. ¿Por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? ¿Qué sabe que hizo para estar dónde está?”, leyó Pinedo en presencia de Baigorria.

Tras esto, Jazmín Pinedo le increpó sus palabras y la cuestionó del por qué se expresó así de ella sin conocerla, además negó haberla tratado mal alguna vez.

“Has dicho cosas que no son ciertas. Si tú mientes en un audio respecto a mi persona, yo por qué creería lo que tú me dices ahora. Así como lo dije de Guty, debo decir que para mí tú también estás equivocada, tú también estas mal, que para mí tú también has cometido un montón de errores y ahora que me vengo a enterar que has dicho mentiras de mi persona, yo me siento decepcionada, porque casi me gano un juicio con Guty Carrera no por tu situación, por defender la situación en general”, dijo molesta Jazmín Pinedo.

Alejandra Baigorria solo se defendió diciendo que no recordaba haber dicho eso, ni en qué contexto lo dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...