Leslie Shaw: "Coto y Jamila hacen una bonita pareja"

Colorada Leslie Shaw les da su bendición al costarricense Coto Hernándezcon la modelo Jamila Dahabreh. Cantante asegura estar enfocada en su carrera y no quiere problemas con el corazón

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Colorada no se hace problemas
Colorada no se hace problemas

A colorada muerta, rubia puesta. Tras la confirmación del viaje de su ex Coto Hernández y Jamila Dahabreh a Costa Rica, Leslie Shaw les deseó toda clase de parabienes."Qué bien que estén juntos, mis bendiciones. Estoy segura que hacen una bonita pareja. Si tuvieron algo antes y lo están retomando entonces ella es muy espcial para él", sostuvo la modelo y cantante.MIRE ESTO: Leslie Shaw y Krayg Peña se lucen más juntos que nunca en viajecito de parejas (VIDEO)La ex de Mario Hart manifestó que con tco nunca hubo una relación oficial. "Ya lo dije fue mi paño y considero que no debe quedarse en pañito de nadie".

EN BRONCA CON ANDREA POR MARIO HART

Leslie tuvo un pequeño desencuentro con Andrea SanMartín en "Amor, amor, amor". Es que ella insinuó que cuando salía con el piloto, la ojiverde se entrometió en su relación."Fue hace tiempo, después él empezó a salir con Alejandra Baigorria", aseveró la actual pareja del "Hombre roca". Sin embargo, a la Shaw no la convenció esto. "Ella ha sido parte de un juego así como sucedió con Olinda Castañeda y muchas más", agregó con sarcasmo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...