Paolo Guerrero: Así fue su 'juerga' sin su novia Alondra García Miró (VIDEO)

El delantero de la selección peruana, Paolo Guerrero, celebró su cumpleaños número 33 lejos de la modelo Alondra García Miró, desde ese momento empezaron los rumores de una separación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue su 'juerga' sin su novia Alondra García Miró
Así fue su 'juerga' sin su novia Alondra García Miró

Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños número 33, sin embargo, la ausencia de su novia, la modelo Alondra García Miró, llamó mucho la atención, pues se pensaba que ambos personajes estarían juntos en un día tan especial para el futbolista.

LEA MÁS: Thalía: abuela de Laura Zapata la hará llorar con terrible mensaje (VIDEO)

La fiesta se realizó el primero de enero en el Fundo Mamacona. Hasta el lugar llegaron sus amigos y familiares, quienes acompañaron al popular 'depredador' en un día tan especial como lo es su cumpleaños.

Asimismo, la ausencia de Alondra García Miró fue lo que más llamó la atención de todos los asistentes. Desde ese momento empezaron los rumores de una separación entre la pareja.

Además, en un video compartido en las redes sociales, se puede observar como fue la celebración de Paolo Guerrero, quien baila solo al ritmo de la salsa.

El futbolista también se muestra muy feliz  y pasado de copas, incluso en un algún momento se le escucha a los amigos bromear con la ausencia de Alondra García Miró. “Alondra está afuera”, dice un amigo del deportista. "Habla bien", señala el futbolista. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...