Paolo Guerrero: Luciana Fuster niega romance con futbolista (VIDEO)

Paolo Guerrero fue vinculado sentimentalmente con la bella Luciana Fuster, sin embargo la modelo aclaró que solo baile una canción con el ex de Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Solo fue un rumor su amor
Solo fue un rumor su amor

Paolo Guerrero y Alondra García Miró habrían terminado su relación amorosa producto a los constantes peleas y celos del parte del futbolista. Esta separación hizo que algunos señalen como la manzana de la discordia a la hermosa Luciana Fuster quien bailó con él día de su cumpleaños. Ella rompió su silencio y contó su verdad sobre el verdadero vínculo que tiene con el deportista.

VEA MÁS: Amor amor amor: Karla Solf humilló a Andrea recordando su peor vergüenza 

“Fui a la fiesta de Año Nuevo. Yo soy muy amiga del primo de Paolo Guerrero, por eso fui. Éramos un grupo muy grande. Nos dijeron para ir a su cumpleaños al día siguiente, porque iba a tocar la Charanga Habanera y fuimos. Estuve con Rafael Cardozo, Cachaza y más amigos”, expresó Luciana Fuster en el programa "Combinado" de Panamericana Televisión.

La ex integrante de "Esto es guerra" sostuvo que en ningún momento bailó toda la noche junto a Paolo Guerrero, como se especuló en varios medios sino que solo bailo un canción con él y que eso hizo con todas las asistentes.

“Paolo bailó con todas las chicas de la fiesta porque era su cumpleaños. También bailé yo, solo una canción. Lamentablemente yo pagué pato por todas. Siempre me quieren relacionar con uno, con el más mediático. Es una molestia para toda mi familia. Mi mamá sabe todo lo que hago, ya que ella es la que me da permiso”, acotó Lucina Fuster.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...