Paolo Guerrero se divierte junto a diferentes mujeres (VIDEO)

El futbolista Paolo Guerrero al parecer tuvo un buen cumpleaños lejos de su novia Alondra García Miró, pues en un video exclusivo de El Popular, se puede observar al 'depredador' bailando junto a dos mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero se divierte junto a diferentes mujeres
Paolo Guerrero se divierte junto a diferentes mujeres

La fiesta de cumpleaños de Paolo Guerrero ha generado gran revuelo en el mundo del espectáculo nacional. Y es que en diferentes videos publicados en las redes sociales se puede observar al futbolista muy feliz  y pasado de copas.

LEER MÁS: Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez se habrían casado a escondidas (FOTO-VIDEO)

Además, la ausencia de su novia Alondra García Miró ha llamado la atención de los seguidores de la popular pareja, pues al parecer estarían distanciados por motivos que aún se desconocen.

Sin embargo, eso no sería lo único, ya que el capitán de la selección peruana también ha sido vinculado con diferentes modelos, entre ellas, Luciana Fuster y la rubia Leslie Shaw, con quien dicen se dio un piquito.

Asimismo, en un video exclusivo de El Popular, se puede apreciar al 'depredador' bailando junto a dos jóvenes desconocidas. Sin dudas el 'depredador' la pasó muy bien el día de su cumpleaños. ¿Qué pensará la modelo de todo esto?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...