Instagram: Ania Gadea deja con la boca abierta a Ronaldinho (FOTO)

La conejita de Playboy Ania Gadea sorprendió a sus seguidores en las redes sociales para decicarle una provocativa imagen al astro brasileño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La guapa modelo Ania Gadea no deja de cautivar a su gran legión de fanáticos en el ciberespacio con sus sexys fotos, pero en especial a un famoso jugador de fútbol.

MIRA ESTO: Facebook: Ania Gadea negó respaldo a Julieta Rodríguez (FOTO)

La flamante conejita de Playboy México utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una sugerente imagen dedicada nada más y nada menos que al famoso futbolista Ronaldinho Gaucho.

Te dedico esta foto @ronaldinhooficial #playboy #playboymx #aniagadea #playmate #perfectbody", escribió la playmate nacional en la popular red social.

La amistad entre la amiga de Aída Martínez y el deportista garoto no viene de ahora. Recordemos que Gadea tuvo una cena romántica con el campeón del mundo meses atrás.

Cabe señalar que Ania criticó duramente los comentarios racistas por parte de la polémica argentina Julieta Rodríguez en contra de todos los peruanos.

"Yo jamas apoyaría una calabazada como esta señorita se expreso de todo mi pais (Que a propósito no entiendo porque sigue viviendo en Perú). No quiero que vuelvan a decir que apoyo a esa señorita Julieta, porque cuando me entere de eso me senti tan fastidiada, no se de que gente cool o nice habla esa chica si yo conozco el circulo con el que para y es una sarta de gente cabeza hueca", manifestó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...