Luciana Fuster confirma que Paolo Guerrero y Alondra García Miró terminaron (VIDEO)

La Miss Teen Luciana Fuster rompió su silencio sobre el rumor de que tendría una cercanía amorosa con el futbolista Paolo Guerrero, quien al parecer habría terminado con Alonda García Miró

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Teen aclara rumores
Miss Teen aclara rumores

La modelo Luciana Fuster se pronunció sobre la buena química que habría tenido con Paolo Guerrero en la fiesta del futbolista.

MIRE ESTO: Doña Peta sobre Paolo: "Déjenlo en paz y no estén hablando tonterías" 

La ex integrante de Esto es guerra señaló que el rumor de los coqueteos que tuvo con el jugador del Flamengo es algo que le incómoda, al igual que a su familia, y que desconoce quién ha inventado ello.

Luciana precisó que llegó a la fiesta del Depredador por la invitación que le hizo el primo del pelotero, quien es un gran amigo suyo, y que en la reunión escuchó que el capitán de la selección peruana ya no estaba con la modelo Alondra García Miró.

“Me enteré recién ahí cuando estábamos todos, que ya no están. No he conversado con Paolo para nada”, manifestó en América Espectáculos.

Además, Luciana Fuster también descartó los rumores sobre una presunta relación con Austin Palao.

“Nunca había escuchado eso. Nada que ver. Cero, no. Me vinculan con todo el mundo. Me da risa y me parece hasta ridículo”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...