Jazmín Pinedo sorprende con anuncio sobre 'Espectáculos' en Instagram (VIDEO)

Jazmín Pinedo ha generado gran expectatida entre sus fans que temían no regrese a 'Espectáculos', sin embargo ella decidió aclararlo todo en su cuenta de Instagram, donde compartió un vídeo que sorprendió a todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chinita disfruta de sus vacaciones junto a Gino y su bebé
La chinita disfruta de sus vacaciones junto a Gino y su bebé

Jazmín Pinedo se encuentra aprovechando al máximo sus vacaciones de verano junto a Gino Assereto y su pequeña hija, sin embargo sus fans la extrañan en el programa 'Espectáculos' por ello la 'chinita' no dudó en responder y hablar sobre su futuro dentro de su espacio en Latina.

LEA MÁS: Fin del mundo: Zombies acabarían con los humanos en menos de un año, según estudio

La ex Vengadora está en boca de todo a raíz de las especulaciones sobre su permanencia en Latina, por lo que decidió publicar un vídeo en Instagram donde terminó con los rumores y dejó en claro que aún seguirá a la batuta del programa.

En la cinta publicada en la citada red social, se puede apreciar a la ex guerrera luciendo su figura de infarto sobre un unicornio inflable en la piscina, donde decidió hacer el anuncio para tranquilizar a su legión de seguidores.

La cinta publicada en su red social cuenta con más de 37 mil reproducciones y decenas de comentarios, donde sus fans le muestran el cariño y no dejan de halagarla por su gran figura que arrancó más de un suspiro.

instagram prueba

La modelo se encuentra pasando por su mejor momento ya que es muy solicitada en el programa y puede darse grandes gustos junto a su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...