Mario Hart: “Estoy muy feliz con Korina Rivandeneira"

PilotoMario Hartconfirma romance con modelo venezolana Korina Rivadeneira. Integrante de Esto es guerra evitó hablar del "piquito" que tuvieron su ex Leslie Shaw con el futbolista Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piloto asegura que mantendrá en reserva su vida privada
Piloto asegura que mantendrá en reserva su vida privada

Tras recibir el año 2017 en las calurosas playas de Cancún junto a Korina Rivadeneira, el polémico guerrero confirmó que se encuentra feliz y tranquilo junto a la guapa venezolana.El popular Hombre sin frenos, Mario Hart, asegura que ya no piensa exponer su nueva relación con la Princesa guerrera ante los medios de comunicación.TAMBIÉN LEA: Ronny García: Janet Barboza afirma que Karla Solf está mal psicológicamente“Después de una cortas vacaciones con unos amigos hemos regresado para seguir con los proyectos que tengo para este año. ¿Apareció una foto en la playa con Korina? Nuestras redes sociales son una herramienta para publicar lo que queramos y lo que permitamos”, manifestó.“¿Si ya somos enamorados? He decidido dejar mi vida privada de lado, lo que pase en lo personal conmigo lo guardaré para mí. Solo les puedo decir que estoy súper contento y feliz. Me siento tranquilo con todo lo que me está pasado”, añadió. 

HARTO DE LA COLORADA

Sobre los rumores que aseguran que la modelo Leslie Shaw se habría dado un beso con el jugador Paolo Guerrero en su cumpleaños, el chico reality afirmó que ya no piensa hablar de la vida de su ex pareja y el goleador.TAMBIÉN LEA: Instagram: Guty Carrera se luce junto a famosa actriz Carmen Aub (FOTOS)“Nunca va a salir un comentarios negativo contra ella, simplemente prefiero no hablar ningún tema relacionado a Leslie. Desde que se terminó la relación hace cuatro meses no tengo nada que decir sobre ella”, subrayó.Hart también se refirió a su continuidad en el reality Esto es guerra para este 2017.

MIRA MÁS: Novia invitó a su novio a una fiesta, pero en realidad era su boda (FOTOS)

El programa me ayuda muchísimo para dar a conocer mi música. La nueva temporada comienza el 16 de enero y seguramente esta semana servirá para ponernos de acuerdo con la producción del programa. Me siento cómodo en Esto es guerra y con los chicos”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...