Facebook: Miguel Barraza se vuelve loco cuando lo graban tomando cerveza (VIDEO)

Seguidora sorprende a Miguel Barrazalibando licor con amigos y le pide que le haga una imitación. Esto desató la fueria del cómico

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Comediante muestra su peor rostro en video que tiene cerca a millón de visitas
Comediante muestra su peor rostro en video que tiene cerca a millón de visitas

Miguel Barraza vuelve hacer noticia, esta vez aparece fuera de sí luego de ser grabado tomando unas cervezas. El video es una sensación en Facebook y en poco tiempo que fue publicado está cerca al millón de visitas.

MIRA ESTO: Miguel Barraza: Ahora tomo poco para cuidar mi salud

En la imagen una comensal graba con su celular al artista cuando está tomando una cerveza, Miguel Barraza al verse descubirto le pregunta ¿por qué lo graba?.

La mujer, a quien nunca se le aprecia, le pidió que haga su personaje de 'el loco'. El cómico, que estaba tomando unas cervezas con dos personas, se negó a complacer a su fanática porque no estaba producido ni habría la música para hacer dicho papel.

Ante la insistencia de su seguidora, Barraza bota las sillas y se echa agua en la cara, su reacción que asustó en un momento a los comensales del local, pero se trató de una broma del popular comediante.

No es la primera vez que el ícono de la comicidad nacional sorprende con sus videos, en esta ocasión no fue la excepción, en pocos días el video que se subió a  facebook superó los 820 mil visitas.

Días atrás Miguel Barraza mostró su solidaridad a Pablo Villanueva Melcochita, con quien iba viajar a Europa a presentar un show, evento que fue cancelado por el mal momento que atraviesa el sonero.

"Su tranquilidad no tiene precio, lo primero es su salud, el dinero se puede hacer después", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...