Mario Hart presenta nueva canción "Ponte bonita" y bate récord en visitas

El guerrero Mario Hart publicó en su canal de YouTube el videoclip de su nueva canciòn "Ponte Bonita", donde comparte coros con el artista urbano Wolfine. Con 1 día de lanzamiento, el video tiene más de cien mil visitas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El también empresario celebra el éxito de su nueva canción
El también empresario celebra el éxito de su nueva canción

El piloto de autos Mario Hart regresó de sus vacaciones en Cancún donde compartió con los chicos del reality Esto es Guerra y su inseparable acompañante, la modelo venezolana Korina Rivadeneira.

Sin tener un solo día de descanso, a penas piso tierra peruana anunció que el videoclip de su nuevo tema, "Ponte bonita", iba a ser presentado en su canal de YouTube.

Ante la noticia dada por el cantante, sus seguidores en redes sociales iniciaron una tendencia en Twitter con la frase "ponte bonita en YouTube".

TAMBIÉN LEA: Julieta Rodríguez: se incrementaron búsquedas de supuesto video íntimo

Aprovechó el apoyo de sus seguidores para agradecerles ya que había superado su meta de visitas del nuevo videoclip donde comparte coros con el artista urbano Wolfine.

"Más de 80 mil vistas en 24 horas y tendencia #4 en Youtube Perú. Gracias mi gente, esto recién comienza, venimos con grandes cosas este 2017", señaló el piloto.

En el videoclip participan dos modelo, una de ella es la ex integrante de Bienvenida La Tarde, Ximena Montenegro, quien inicia una relación ficticia con el cantante. Al parecer es una indirecta para la colorada, ya que se pueden ver en las escenas que el prefiere irse con la morocha y no con la rubia.

Todo indica que Mario Hart tendrá que competir con su ex enamorada, la cantante Leslie Shaw, quien se ha unido con la vengadora Tilsa Lozano para lanzar el nuevo hit del verano bajo la dirección de Dj Peligro.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...