Pedro Suárez Vértiz alegra a sus fans anunciando su regreso con "Siempre aquí en mi piel" (VIDEO)

El cantante Pedro Suárez Vértiz anunció a través de su página oficial de Facebook que regresará a la producción de sus canciones con un nuevo tema para este año 2017. Ante la noticia sus seguidores celebraron su regreso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans felices por el regreso del querido cantante
Fans felices por el regreso del querido cantante

"Siempre aquí en mi piel" es el título de la nueva producción del cantante Pedro Suárez Vértiz con la que sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales al anunciar que en este año 2017 regresará a la producción de su música.

El cantautor aprovechó que las celebraciones de navidad y año nuevo han llegado a su fin para anunciar que está cocinando una nueva canción con su banda, la cual sale de gira por el Perú llevando la música del querido cantante.

TAMBIÉN LEA: Mario Hart presenta nueva canción "Ponte bonita" y bate récord en visitas

La noticia la dio a conocer a través de su página oficial de Facebook, donde afirmó que la banda que lleva su nombre lo apoyaron para ponerle voz a su nueva canción. El intro de "Siempre aquí en mi piel" cuenta con más de 200 mil reproducciones.

Pidió a sus seguidores que estén atentos con el lanzamiento de la canción completa. Los comentarios no se hicieron esperar, sus fanáticos que han seguido su carrera como cantante y escritor felicitaron su regreso a la música, deseándole muchos éxitos y esperan verlo en un escenario junto a su banda en este 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...