Paolo Guerrero: Alondra García Miró reaparece en Instagram tras rumores de rotura

La modelo Alondra García Miró sorprendió al compartir una fotografía sola, pero sin la conocida sonrisa que suele mostrar en sus publicaciones. ¿Seguirá con Paolo Guerrero?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alondra seguirá con Paolo?
¿Alondra seguirá con Paolo?

La ojiverde Alondra García Miró reapareció en las redes sociales, luego de que surgiera el rumor del final de su relación amorosa con el futbolista Paolo Guerrero.

MIRE ESTO: Alondra García Miró: ¿Ésta imagen es la prueba de su final con Paolo Guerrero? La modelo empleó su cuenta en Instagram para compartir una imagen de cómo la esta pasando, ya que en la imagen se la aprecia con la cara roja, con el mensaje "Rojita del sol".

elpopular.pe

Sobre el rumor de su rotura sentimental con Paolo Guerrero, que se viene dando desde la noche de Año Nuevo, la ex combatiente no se ha pronunciado al respecto, ni en redes sociales ni en algún medio de prensa.

Este silencio absoluto también se da con el delantero del Flamengo, quien disfruta de sus cortas vacaciones en el país, antes de reintegrarse a su equipo.

Recordemos que en la fiesta de Año Nuevo y en la celebración del cumpleaños del futbolista, la ojiverde fue la gran ausente, a ello sumado que en las publicaciones del deportista, no fue mencionada.

El rompimiento entre ambos tomó más fuerza con una publicación en el que se aprecia a la espigada modelo junto a su familia, la misma noche del uno de enero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...