Julieta Rodríguez: Jazmín Pinedo destruye a abogado por criticar difusión de audio

El abogado de Julieta Rodríguez desató la cólera de Jazmín Pinedo, luego que considerada que el audio fue difundido de manera irresponsable, y más que eso no debió salir porque es privado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El abogado de Julieta Rodríguez, Raúl Verano, se presentó en el programa "Espectáculos" para dar mayor información sobre la situación de su defendida, quien podría regresar al Perú en el tiempo menos pensado.

MIRE ESTO: Instagram: ¿Melissa Loza se atrevió a hacer topless? (FOTO) 

Según el letrado, la modelo podría pisar suelo peruano en aproximadamente 45 días, ya que en este momento viene realizando los trámites necesarios para regularizar su situación legal.

Sin embargo, la entrevista llegó a un situación tensa cuando el abogado de la argentina indicó que la difusión del audio fue realizado de una manera "irresponsable".

"El tiempo que se demore en regularizar su condición migratoria va a ser suficiente como para que este fuego que se había levantado en base a un manejo irresponsable de la prensa por un audio. Que es un hecho lamentable", expresó.

Sin dar tiempo a más palabras, Jazmín Pinedo arremetió con todo y descartar que lo difundido por "Espectáculos" no ha sido irresponsable, sino que Julieta mezclara alcohol con pastillas, cuando tenía conocimiento de que está enferma.

"Ahí sí estamos patinando. ¿Sabe por qué? Porque ese audio salió de aquí, de 'Espectáculos' y no hay nada de irresponsable. Lo único irresponsable es que esa chica tenga una enfermedad y se ponga a tomar alcohol y lo mezcle con pastillas y termine hablando boludez y media y no le funcione una neurona y tenga que terminar expresándose así de todo un país que le abrió las puertas y le dio trabajo", respondió.

Por último, Verano instó que el audio salió de una conversación privada, a lo que la Chinita le respondió indicando que no era cierto, porque aquel chat estaba conformado por 20 personas.

Abogado de Julieta: "Eso es privado" 

Jazmín Pinedo: "¡Eso no es privado. Son 20 personas. Eso cualquiera lo pudo difundir!" 

Abogado: "Cualquiera lo difunde de manera responsable" 

Jazmín: "¡El punto acá no es si es privado o no. Es si usted piensa como peruano si está bien todo lo que ella dijo y cómo se expresó como peruano!"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...