Paolo Guerrero: Alondra García Miró sufrirá al verlo así junto a otra chica (VIDEO)

Paolo Guerrero celebró a lo grande su cumpleaños sin Alondra García Miró, y gracias al programa 'Amor de Verano' una nueva cinta salió a la luz, donde el pelotero bailó pegadito junto a una desconocida joven.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Guerrero bailó como soltero en su cumpleaños
Paolo Guerrero bailó como soltero en su cumpleaños

Paolo Guerrero sorprendió a todos al celebrar un día tan importante como es su cumpleaños sin Alondra García Miró, donde habría bebido más de la cuenta y se divirtió a lo grande, sin embargo un nuevo vídeo salió a la luz, donde aparece junto a una desconocida mujer haciendo un baile que disgustará a la modelo.

LEA MÁS: Sexo: 'El Muelle' el juego sexual de alto riesgo que podría ser mortal

El reciente programa de Latina, Amor de Verano, sacó a la luz una nueva cinta sobre el cumpleaños del pelotero de la selección, donde reveladores audios y vídeos dejarían en claro qué fue lo que realmente sucedió en la controversial fiesta, donde incluso muchos dijeron que se habría dado un piquito con Leslie Shaw.

Pese a que pasó hace varios días, el reciente programa sacó un nuevo vídeo donde se le ve al jugador junto a una chica bailando al ritmo de la 'Charanga Habanera' , todo después de que la fémina se suba al escenario y no invite con sus infartantes movimientos. 

Al parecer, como medio de precaución, el Guerrero tuvo que ser salvado por su tía, quien lo quiso sacar del escenario para evitar que las imágenes salgan a la luz y puedan generar problemas en el medio.

La presentación de la citada orquesta fue un regalo de su amigo íntimo Jefferson Farfán, con quien celebró como si ambos estuvieran solteros, ya que tanto Alondra como la popular Yahaira brillaron por su ausencia en la celebración. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...