¿Paolo Guerrero y Alondra García Miró disipan rumores de rompimiento? (VIDEO)

La posible rompimiento de la relación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró fue el tema más tocado por los medios. Sin embargo, todo se habría superado por una coincidencia en diversas publicaciones

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo y Alondra llevan dos años de relación
Paolo y Alondra llevan dos años de relación

El misterio sobre el posible rompimiento amoroso entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró habría quedado disipado, luego de una serie de publicaciones en redes sociales de ambos personajes.

MIRE ESTO: Alondra García Miró se cansó de los celos de Paolo Guerrero 

El programa Espectáculos presentó un pequeño video que hizo el atacante del Flamengo, en el que se aprecia el atardecer desde un balcón, mientras que la modelo usó su cuenta en Instagram para compartir un selfie, en el que se le aprecia el rostro rojo, por estar expuesta bajo el sol.

Sin embargo, la especulación de que el futbolista y la ojiverde estuvieron el fin de semana juntos se da porque el piso, en ambas publicaciones, son del mismo tipo de acabado, por lo que no se descarta que habrían estado juntos para solucionar el posible distanciamiento, que ha sido tema principal de diversos medios.

Recordemos que en las vísperas de Año Nuevo, el rumor sobre un posible rompimiento entre Paolo y Alondra surgió, luego que el capitán de la selección peruana publicara una fotografía al lado de Jefferson Farfán y agradeciendo a su familia y amigos, sin mencionar a la modelo. A ello sumado que él celebró solo su cumpleaños.

Dicho rumor tomó más fuerza, cuando apareció una imagen de la ex combatiente junto a su familia, en una celebración por la llegada del 2017.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...