Combate: Paula Àvila fue atacada en la red por su peso (FOTO)

La argentina Paula Àvila denunció a través de sus redes sociales que viene siendo insultada por un grupo de cibernautas que la calfiicaron de "anoréxica" por su peso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se defiende de ataques
Se defiende de ataques

La guapa modelo Paula Àvila viene pasando un momento difícil en su vida en este 2017, tal como viene ocurriendo con sus compatriotas Julieta Rodríguez y Macarena Gastaldo.

MIRA ESTO: Paula Ávila: Jefferson Farfán puede echar maicito a Julieta o Jamila

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que viene siendo víctima de constantes insultos por parte del algunos usuarios en la red que le atacan por su actual estado físico.

"Se quejan de la discriminación y esta semana tuve que bloquear como a 30 personas que me escribían: 'Anoréxica de mier**`. Si quieren un cambio, arranquen por no criticar, y se los digo yo que fui la primera en salir a decir 'ajjj esta tiene celulitis', esta está gorda. Paremos", escribió la rubia en la popular red social.

La carismática gaucha también aprovechó para pedir a su gran legión de fanáticos en el ciberespacio que se sientan felices por como son y no por lo que puedan decir los demás.

"Cada una es feliz con lo que tiene y la que no, es libre de operarse y la otra, libre de hacer dieta. Tambien somos libres de opinar. Acepto los comentarios en donde me ponen.. 'poly estas flaquita, nos preocupamos por tu salud (que estoy muy bien de salud), 'Poly te recomiendo que hagas mas sentadillas para tonificar'. Pero que pongan: anoréxica de mier** o te falta cul*.. eso ya es ofender... (este mensaje va para la gente que escribe con mala onda. A los demas gracias por bancarme siempre)”, añadió Àvila. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...