Instagram: Salma Hayek se muestra al natural en la red social (FOTO)

La bella actriz Salma Hayek ha generado polémica a través de su cuenta de Instagram, pues ella decidió publicar una fotografía en la que aparece sin utilizar una sola gota de maquillaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek se muestra al natural en Instagram
Salma Hayek se muestra al natural en Instagram

La mexicana Salma Hayek, ha generado gran conmoción entre sus seguidores de Instagram, pues la bella actriz decidió publicar una imagen donde se la puede observar sin una solo gota de maquillaje. 

TAMBIÉN LEA: Instagram: Xoana González preocupa a sus fans al publicar foto en lencería

En dicha fotografía se puede apreciar a la actriz luciendo su cabellera negra toda desordenada, ella tiene la mirada firme, su rostro se muestra sin ninguna imperfección y muy sensual.

Muchos de los seguidores de la mexicana no dudaron en comentar que se le ve muy atractiva sin algún tipo de maquillaje. Además señalaron que su belleza es innata a pesar de los años que tiene.

instagram prueba

Asimismo, en sus redes sociales se puede ver una publicación dedicada a Meryl Streep, quien dio un discurso en contra del presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Cabe recordar que la artista señaló que se sentía muy entristecida por la burla que "alguien con poder" (refiriéndose a Donald Trump) hizo a un periodista discapacitado (Serge Kovaleski del New York Post). "Cuando los poderosos usan su posición para abusar de otros, todos perdemos", comentó.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...