Amor de Verano: Tilsa Lozano muestra detalle íntimo en vivo

La exvengadora Tilsa Lozano ha estrenado un nuevo programa en Latina. Sin embargo, nunca imaginó que en su faceta como conductora de 'Amor de Verano', mostraría más de la cuenta durante la transmisión en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano muestra detalle intimo en vivo
Tilsa Lozano muestra detalle intimo en vivo

'Amor de Verano' es el nuevo programa de Latina que viene reemplazando a 'Amor amor amor'. Entre sus conductoras tiene a la modelo Tilsa Lozano y a la cantante Leslie Shaw. Ellas son las encargadas de presentar y comentar los ampays de Chollywood, sin embargo, en un descuido de la exvengadora, mostró frente a las cámaras su ropa interior.

LEER MÁS: Instagram: Paloma Fiuza enciende la red con diminuto bikini (FOTOS)

El descuido se dio cuando Tilsa Lozano invitó a sus compañeros a pararse para bailar un tema musical. Es en ese momento que la expareja del 'Loco' Vargas se paró del sillón donde estaba sentada y lamentablemente terminó enseñando parte de su intimidad a las cámaras.

Cabe destacar que el programa 'Amor de Verano' se estrenó este lunes 9 de enero. En su primer programa lograron alcanzar 8.9 puntos de rating, ubicándose así en el puesto número 13 de los programas más vistos del día.

Asimismo, el programa solo se mantendrá al aire hasta las quincena de febrero, fecha en que los conductores de 'Amor amor amor' regresan de sus vacaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...