Leslie Shaw: "Jefferson Farfán es bien guapo"

Leslie Shaw tira flores a Jefferson Farfánpero asegura hasta ahora no pasa nada con él. "Solo somos buenos amigos", dejó en claro la ex pareja de Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serían la nueva parejita de Chollywood.
Serían la nueva parejita de Chollywood.

Son sus ojos de amor, Es que la colorada Leslie Shaw dijo que Jefferson Farfán es muy guapo y tiene otras cualidades personales como la humildad, pero entre ellos no hay una relación sentimental.

LEA MÁS: Amor de Verano: Antonio Tafur llamó dama de compañía a Macarena Gastaldo (VIDEO)

"Lo admiro y respeto por todo lo que ha conseguido, él me parece un tipazo es súper buena gente. A nadie le niega un saludo un autógrafo", sostuvo la polémica cantante y modelo.

Recordó la salidita del último fin de semana con el ex de Yahaira Plasencia a un restaurante exclusivo de la playa Costa Verde. "Todo fue tranquilo no pasó nada especial. Solo estuvimos un rato y después cada uno a su casa. Solo somos buenos amigos, ya lo dije nos conocemos hace algunos añitos", acotó. 

Leslie manifestó que en estos momentos está enamorada y casada con su trabajo. "Mi cabeza está en el lanzamiento de mi nueva canción "Loco", espero que funcione y le guste a la gente".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...