Alondra García Miró triste por pelea con Paolo Guerrero

Alondra García Miró rompió su silencio en su cuenta de Instagram y agradeció a sus fans por el apoyo en este momento díficil de su vida, tras la separación con Paolo Guerrero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su amor se va esfumando
Su amor se va esfumando

Alondra García Miró y Paolo Guerrero no tienen por lo visto reconciliarse. Ella se encuentra en Lima y al parecer no va a regresar a Brasil, donde convivía en una lujosa residencia con su novio desde hace dos años.

VEA MÁS: Leslie Shaw arremete contra Mario Hart y pone en duda su talento

La guapa modelo envó un séntido mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram a sus seguidores.  Ella en  ningún lado menciona al “Depredador”, a quien no dese ver ni en pintura, pero si dijo que se encuentra mal por esta separación amorosa con Paolo Guerrero.

instagram prueba

No tengo palabras para agradecer sus infinitas muestras de cariño y apoyo. Gracias por estar conmigo en todo momento por desearme lo mejor siempre”, escribió Alondra García Miró.

El mensaje prosigue: “Gracias también por sacarme una sonrisa todos los días! Quiero que sepan que siempre estoy pendiente de ustedes y que las llevo en mi corazón. Las adoro y que Diosito las bendiga hoy, mañana y siempre!!! #este2017contodo #alitoloversparatodalavida #lasadoro #bendecida #graciasportanto #lasamo #ustedessonlasmejores”.

Tras estas líneas, la respuesta de las fans fue inmediata. Muchas le pidieron que retorne a la televisión peruana, en especial a "Combate". Sin embargo otros le aconsejaban que ingrese a "Esto es Guerra".

.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...