Instagram: hijo de Barbara Mori es duramente criticado por fans debido a esto (FOTO)

El engreído deBarbara Mori se ha convertido en blanco de duras críticas en Instagram, debido a que los cibernautas le han increpado por su falta de interés por su bebé, a quien lo tuvo a sus 18 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La hermosa Rubí jamás imaginó que su hijo sería tan odiado
La hermosa Rubí jamás imaginó que su hijo sería tan odiado

Instagram fue la red social escogida por los fans de la hermosa Barbara Mori, quien fue reconocida internacionalmente por su papel de Rubí, que han arremetido contra su hijo de 18 años, debido a las imágenes que este comparte donde se ve como hace feliz su vida, sin importarle que su pareja recién haya dado a luz.

LEA MÁS: Yahaira Plasencia: Farfán olvida a salsera con Leslie Shaw y esto lo prueba (VIDEO)

Sergio Mayer Mori, con tan solo 18 años, convirtió a la recordada Rubi en abuela muy joven, hecho que fue uno de los más comentados en su país y la farándula internacional, sin embargo parecía un chico maduro y responsable, pero las imágenes indicarían otra cosa.

Los fans no soportan que el engreído de Bárbara Mori comparta imágenes de felicidad al lado de amigos y celebraciones, mientras  Natália Subtil, quien es la madre de su hijo, se encarga de compartir tiernas instantáneas junto a su bebé, hecho que ha despertado la ira de los seguidores.

instagram prueba

Los cibernautas no dudaron en echarle la cruz al joven Mori, ya que lo critican por invertir más tiempo en sus amigos, que en su propio bebé, hecho que ha despertado la ira de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...