Kristen Stewart: Robert Pattinson y FKA Twigs toman drástica decisión en relación

Kristen Stewart y Robert Pattinson tomaron rumbos separados tras el fin de la relación, y tal parece que el actor estaba decidido a dar el gran paso con su pareja, sin embargo las cosas habrían salido mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja estaría en un periodo de pausa con su relación
La pareja estaría en un periodo de pausa con su relación

La pareja de Crepúsculo conformada por Kristen Stewart y Robert Pattinson está muy lejos de juntarse tras varios años de separación, por lo que el actor encontró a su ser ideal junto a  FKA Twigs, sin embargo las constantes filtraciones sobre la situación de su romance, han provocado que ambos tomen una drástica decisión.

LEA MÁS: Melissa Klug decepcionará a Evelyn Vela con declaración sobre denuncia a Farfán (VIDEO)

Al parecer la pareja de Hollywood pretende andar de perfil bajo, sin embargo a raíz de la popularidad del recordado Edwart Cullen, esto parece imposible, por lo que evitan comentar cualquier cosa que podría llevarlos a una situación incómoda.

La pareja decidió retrasar otra vez su boda, pese a que anteriormente ya lo habían hecho, y según medios internacionales, todo se produjo porque ya no confían en las personas de su alrededor, ya que temen que alguno de ellos esté filtrando información a la prensa.

La pareja quiere una boda íntima, no una fiesta, por eso, han cancelado de momento su casamiento, para que no se convierta en noticia. FKA y Rober desean casarse en la playa sin invitados y se lo manifestaron a la gente de su entorno, quienes resultaron ofendidos, según afirma Celebirty Dirty Laundry.

Hasta el momento ninguno de los dos han salido a afirmar o negar lo sucedido, sin embargo la prensa aguarda ansiosa por su respuesta, y más los fans de Crepúsculo, quienes esperan que algún día Robert y Kristen vuelvan a juntarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...