Roberto Martínez confiesa ser feliz con joven 26 años menor que él

Hace unos días, Roberto Martínez fue descubierto en compañía de una joven trujillana, con quien viajó a la ciudad del Cusco. El pelotero decidió romper su silencio sobre su nuevo amor

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex futbolista Roberto Martínez, quien fue descubierto disfrutando con una joven 26 años menor que él, decidió romper su silencio y asegurar que es muy feliz.

Solo puedo decir que estoy muy contento. Fabiola subió las fotos a su cuenta de Instagram y todo se hizo público”, manifestó Roberto en medio local.

MIRE ESTO: Yahaira Plasencia: así va la denuncia contra Jerson Reyes 

Recordemos que hace una días aparecieron en Instagram unas fotografías en el que aparecen el ex esposo de Gisela Valcárcel en compañía de una joven rubia, en un viaje a la ciudad del Cusco.

La fémina fue identificada como Fabiola Mantilla Camacho, trujillana que es 26 años menor que el ex futbolista.

De otro lado, Martínez, también aprovechó la ocasión para indicar que la relación con Maricielo Castañeda, madre de su hijo, concluyó en buenos términos y que se llevan de maravillas por el bien del pequeño.

Con Maricielo terminamos hace cinco meses, pero tenemos un trato extraordinario por nuestro hijo Joaquín y yo le tengo un gran cariño y respeto. Aquí no hubo un tema de infidelidad”, puntualizó en entrevista con Trome.

La última vez que Roberto Martínez tuviera una aparición televisiva fue cuando presentó oficialmente a su pequeño Joaquín, en el programa de Gisela, "El gran show".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...