Espectáculos: Carlos Galdós irrumpe programa en vivo y destruye el set (VIDEO)

Conductor de la "Noche es mía", Carlos Galdós, hizo de las suyas en el programa farandulero de Latina. Los conductores e invitados se llevaron un fuerte susto por lo ocurrido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El conductor de la "Noche es mía", Carlos Galdós, sorprendió a propios y extraños al aparecer de manera sorpresiva en pleno programa en vivo de Espectáculos y destruir la escenografía.

MIRE ESTO: Amor de Verano: Nicola Porcella suelto en plaza se divierte sin Angie Arizaga (VIDEO) 

Los conductores Jazmín Pinedo y Carlos "Tomate" Barraza, quienes tenían como invitados a Cindy Marino y Giovanna Valcárcel, se llevaron un susto por interrupción del también locutor radial.

Galdós, a su paso por el estudio farandulero, no se midió en traer abajo todo lo que se cruzara en su paso y huir rápidamente del lugar. Mientras que Jazmín, Giovana y Cindy se llevaban un fuerte susto por lo ocurrido.

LEA MÁS: Su novio le mordió toda la cara para que “nadie la mire”, hoy ella luce irreconocible

Poco después, la Chinita le reclamó a su productor César Pererya, que también es productor de la "Noche es mía", por lo ocurrido.

Al parecer, la idea de destrucción le gustó a Giovanna Valcárcel, que al poco del final del programa hizo de las suyas al traer abajo los maniquíes usados por Georgette Cardenas, en el bloque de modas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...