Instagram: Dorita Orbegoso deja fríos a fans por brutal error ortográfico (FOTO)

Dorita Orbegoso remeció Instagram con un sorprendente post, pero esta vez no se trata de su infartante figura, ya que unos terribles 'horrores' ortográficos salieron a la luz, y los fans no perdonaron esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Instagram es la red social escogida por las figuras de Chollywood para lucir sus infartantes curvas, sin embargo las críticas de los fans pueden ser muy duras, y así lo comprobó la modelo Dorita Orbegoso, quien pasó un duro momento a raíz de un terrible error ortográfico en una de sus publicaciones.

LEA MÁS: Amor de Verano: Nicola Porcella suelto en plaza se divierte sin Angie Arizaga (VIDEO)

La modelo conocida por lucir sus curvas en diminutos trajes en la red social ha remecido a los cibernautas, debido a que esta vez su cuerpo no hizo noticia, sino las palabras que acompañaban a una provocadora foto de ella, que dejaron mucho que desear.

La modelo intentó defenderse y responder a un personaje de la farándula con quien ha tenido conflicto en los últimos días, pero todo le salió mal y terminó siendo objeto de burlas de sus mismos fans.

En una corta cinta en su cuenta de Instagram Stories, la modelo subió una foto acompañada de un mensaje donde dos 'horrores' ortográficos se hicieron presente y fueron identificados de inmediato, hecho que traerá mucha cola para la expareja de Luigi Carbajal

elpopular.pe

TAMBIÉN VEA: ¿Cuáles son los errores más comunes en ortografía? 101 reglas de la RAE que debes conocer

Como se recuerda, en los últimos días, la modelo Dorita estuvo envuelta en un fuerte escándalo con Tilsa Lozano, ya que mucho se dijo sobre una supuesta pelea en un box en una discoteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...